Problemas frecuentes para entrar en Hotmail

03.11.2014 00:00

 

Tarde o temprano es inevitable que en alguna ocasión nos encontremos con problemas para iniciar sesión en Hotmail, pero para poder solucionar estos inconvenientes existen distintos sistemas que vamos a detallar a continuación y que os ayudarán a acceder a Hotmail de nuevo para poder consultar y realizar todos los trámites que estiméis oportunos.

 

Según la web sobre Hotmail todohotmail.com estos son los problemas más frecuentes para entrar en hotmail. 

 

 

 

Comprueba la dirección de correo y la contraseña

 

El principal fallo que solemos encontrar en estos casos es el hecho de que hemos escrito mal la dirección de correo electrónico o la contraseña.

En el caso del correo electrónico, el fallo más habitual es escribir únicamente el nombre dejando de lado el texto restante que será del tipo @hotmail.com. Es decir, es esencial que escribamos toda la dirección completa o por el contrario no podremos iniciar sesión en Hotmail.

 

En cuanto a la contraseña es muy importante que comprobéis si tenéis o no activadas las mayúsculas, ya que muchas veces estamos escribiendo textos en otros sitios y las dejamos activadas, por lo que posteriormente seguimos escribiendo con mayúsculas cometiendo el error de contraseña.

 

No recuerdo mis datos para iniciar Hotmail

 

La segunda situación más frecuente es el hecho de que hayamos olvidado nuestros datos para iniciar Hotmail, es decir, no recordemos la dirección de nuestra cuenta de correo electrónico o contraseña.

 

En este caso nos vamos a dirigir a la página principal de Hotmail y a continuación observaremos el enlace “¿No puedes acceder a tu cuenta?”. Hacemos clic sobre él y se nos abrirá una nueva ventana a través de la cual comenzaremos a rellenar un sencillo formulario que nos ayudará a recuperar nuestra cuenta.

En nuestro caso elegiremos la primera opción “He olvidado mi contraseña” y seguimos los pasos que se nos vayan indicando.

 

Cuenta de Hotmail robada

 

Otra posibilidad es el hecho de que alguien haya accedido a nuestra cuenta de Hotmail y cambiado los datos, lo cual significa que por mucho que introduzcamos los datos originales que habíamos elegido no conseguiremos iniciar sesión en Hotmail.

Esta situación es poco frecuente pero se puede dar en alguna ocasión, muy especialmente si hemos facilitado nuestros datos a terceras personas o hemos sido atacados por un virus.

Esta circunstancia se puede solventar de la misma forma que en el caso de que olvidemos los datos para iniciar Hotmail, es decir, vamos a entrar al apartado de acceso a la cuenta cuando se presentan problemas para iniciar sesión en Hotmail.

Sin embargo, en este caso, en lugar de elegir la primera opción haremos clic en la tercera “Creo que otra persona está utilizando mi cuenta Microsoft”.

 

De igual manera no tenemos más que seguir los pasos y en apenas unos minutos habremos conseguido de nuevo recuperar nuestra cuenta para volver a utilizarla, y de esta forma haber solventado todos los problemas para iniciar sesión en Hotmail que se hayan podido presentar.

 

—————

Volver