Abidal se va del Barcelona

28.05.2013 06:05

El gran Eric Abidal realizará una conferencia de prensa en el día de mañana ante todos los medios de comunicación españoles, conferencia en la que se podrá ver al presidente del Barcelona, Sandro Rosell, y que acompañará al lateral izquierdo a anunciar su salida del club azulgrana respectivamente.

El jugador proveniente de Francia, el cual tiene la esperanza de seguir jugando al fútbol por lo menos durante uno o dos años más, dejará el club el próximo 30 de junio, pero volverá cuando se retire definitivamente para ayudar al club desde el otro lado, o sea, desde la gerencia por así decirlo.

Según lo informado por los medios especializados en el tema, será una despedida momentánea, pues el mismo c mentó que explicará las razones por las cuales tomó esta decisión, y además contestará todas las preguntas que les hagan los periodistas que acudan a la conferencia de prensa claro está.

Sin duda alguna es una baja enorme y muy triste para los fanáticos del Barcelona, desde lo emotivo claro está, pues desde lo futbolístico Abidal no aportaba mucho por sus diversas lesiones e intervenciones que ha tenido en los últimos años.

—————

Volver