Cesc, Higuaín y Negredo podrían jugar en nuevos equipos

16.07.2013 11:29

El director general confirmó que llegaron varias ofertas para llevárselo a otras ligas a Cesc Fábregas. Pero a pesar de la insistencia del jugador para quedarse en el club que lo vio nacer, el Barcelona no descarta una posible salida si llega una oferta que supere los 30 millones de €.

Otra de las novedades del mercado de pases es la situación del delantero Argentino que actualmente milita en el Real Madrid, Gonzalo Higuaín, pues lleva todo el verano en el mercado de pases, luego de haber confirmado que abandonaría el club que lo tuvo por varios años. Los rumores lo situaron con clubes ingleses e italianos, pero el que más opciones tiene de llevárselo es el Nápoles, el cual ofrecería una gran suma para suplir la baja del uruguayo Edinson Cavani.

La otra historia del día es la de Negredo, jugador que podría aterrizar en el Sevilla o en el Manchester United, pues ambos estarían por desembolsar unos 25 millones de € para llevárselo, aunque mucho no se conoce al respecto sobre cual es el club que realmente lo quiere en su plantilla.

—————

Volver