Edita fotografías con Adobe Photoshop

20.08.2013 13:08

Cuando de editar fotografías se trata, no hay mejor programa que Photoshop de Adobe para poder hacerlo. El mismo te permite modificar cualquier error que tengas en tus fotos como así también añadir efectos para que puedas destacar tus fotos de los demás usuarios que la suben a internet o a las redes sociales.

Antes de explicarte un poco más de Adobe Photoshop, debemos decirte que es una aplicación no recomendable para usuarios novatos o con poca experiencia en el tema de edición, pues a simple vista puede parecer simple de utilizar, pero cuando se ponen las manos en el mismo se puede denotar el grado de dificultad que posee el programa.

¿Qué nos permite hacer Adobe Photoshop?

Enumerar las funciones y las cosas que nos permite hacer Adobe Photoshop sería imposible, pues pasaríamos toda la tarde y ocuparíamos más de mil palabras. Es por eso que solo mencionaremos las más destacadas y las que más son utilizadas respectivamente.

  • Posee efectos, filtros y capas que te permitirán editar fotografía de manera profesional y con resultados asombrosos
  • Ofrece actualizaciones que mejoran diariamente el funcionamiento del programa
  • Tiene soporte las 24 horas al momento de presentarse problemas relacionados al programa
  • Posee un auto guardado que evita la perdida de proyectos al momento de apagarse la computadora.

Nombrados las funciones más importantes que posee el programa, podemos dar por terminado el pequeño análisis realizado sobre Adobe Photoshop. Sin mucho más que decir, os dejamos el enlace de descarga para que puedas obtener el programa de manera gratuita y sin problema alguno.

Vale mencionar que el programa es pago, por lo cual les recomendamos hacer uso de´los 30 días de prueba para luego adquirir la licencia, si es que quieres utilizar el programa de manera legal claro está.

Enlace: Descargar

 

—————

Volver