Facebook quiere rendirle homenaje a los usuarios fallecidos

07.02.2014 08:10

Desde que Facebook cumplió años, 10 años para ser exactos, empezó a demostrarle a todos sus usuarios que todos son importantes para la red social. Primero lo hizo con un video llamado “Look Back” en el que se mostraba los hechos más importantes de cada usuario en un video del tipo “collage” muy bonito. Luego le demostró a todos que ese mismo video podía ser editado con las fotos y los estados que cada uno quisiera poner, algo que recién se implementó en el día de ayer.

Ahora Facebook quiere rendirle homenaje a los usuarios que han fallecido y que no han tenido ningún tipo de actividad en sus cuentas. El homenaje consiste en la posibilidad de crear un video de esa persona fallecida al mejor estilo “Look Back” para que luego el mismo se pueda publicar en la página de esa persona que murió.

Para ello se debe acreditar que la persona fallecida está muerta de verdad y que aquel que quiera hacer el video sea un familiar directo, algo que podría complicar y mucho a quienes tengan ganas de hacerlo.

—————

Volver