Internet tendrá más canales de televisión

06.01.2015 11:22

Uno de lo mayores retos de la TV en este 2015 será la integración con internet, o sea la creación de más canales para que puedan verse por internet. Para las personas tentadas a dejar la TV regular, o sea la TV por cable o por satélite, utilizar Internet para poder ver su programa favorito puede ser algo complicado, aunque la Dish Network Corp piensa que esto no es así, pues desde el día de ayer dio a conocer un servicio de subscripción por internet que incluirá varios canales por solo 20 dólares al mes.

Esta compañía dijo que no le preocupa que sus suscriptores de cable regular cancelen el servicio para contratar el paquete por internet, el cual es mucho menos costoso. En lugar de esto, Dish quiere atraer a aquellos que no pagan por los canales de televisión debido a que son muy caros.

Esta iniciativa también ha sido tomada por otras compañías y por otros canales independiente, canales como HBO, FOX, CBS y demás que han lanzado planes de ofertas por internet para ver sus señales de manera individual dentro de los Estados Unidos.

Se espera que antes de que termine el año se lancen 100 nuevos canales en los Estados Unidos en internet, canales que tendrán distinto tipo de costo.

—————

Volver