Meryl Streep interpretará a una bruja

28.09.2013 06:32

Meryl Streep se muestra como nunca antes se mostró en su nueva película, filme titulado Into The Woods. En el mismo podremos ver a la gran actriz interpretar a una bruja, algo que no se ve muy a menudo ya que nunca ha interpretado un papel como el que se le dio en este filme de Disney.

Como se puede observar en la imagen de arriba, Meryl Streep ha puesto el cuerpo y la cara para transformarse en una verdadera bruja para una película que está creada tanto para niños como para adultos. La producción de la misma está a cargo de Disney, la cual últimamente apuesta por actrices y actores famosos y prestigiosos para sus proyectos.

Pero esto no es todo, y es que Into The Woods no solo nos trae a Meryl Streep sino que además se incluye a Johnny Deep en el papel de un lobo, a Anna Kendrick como una cenicienta, a Chris Pine como el Principe Azul, a James Corden como el panadero del pueblo y a Emily Blunt como la mujer de ese panadero, elenco que promete y mucho.

Se espera que el estreno de la película sea para el próximo año, pues el rodaje ha comenzado hace poco y aún no ha llegado a su finalización.

—————

Volver