Peach se convierte en la primera aplicación viral del 2016

15.01.2016 15:33

Peach es la nueva aplicación que llegó a revolucionar los primeros días de este nuevo año, pues la misma se trata de una nueva red social creada por Dom Hofmann, uno de los fundadores principales de Vine.

Esta aplicación lo que hace es mezclar Facebook, Twitter, Instagram y Swarm, pues en ella se pueden publicar textos cortos, fotografías, ubicación de donde estamos o incluso contestar preguntas que la aplicación nos va sugiriendo, como por ejemplo que es lo que pasará en el año 3000 o bien el tipo de champú que usamos para lavarnos el cabello.

Son muchos los usuarios que ven a esta aplicación como la sucesora de Vine, de Snapchat o bien de Periscope, pues es tan funcional que algunos usuarios incluso han dejado de utilizar las aplicaciones mencionadas anteriormente para solo usar Peach como única red social en su movil.

Un dato interesante a recalcar es que Peach usa una característica llamada Magic Words con la que podrás publicar algo muy fácilmente con tan solo escribir una palabra. Algunos ejemplos de ello son “Song” para que el móvil reconozca canciones con el micrófono, “Draw” para dibujar algo, “Shout” para decir algo con letras en mayúsculas y demás palabras mágicas para poder realizar distintas acciones dentro de la red social respectivamente.

—————

Volver