WebTV llega a su fin

10.07.2013 04:18

Desde Microsoft confirmaron que el rumor que corría en las ultimas horas en la web, relacionado al cierre de WebTV, era verdadero, pues la compañia cerrará el servicio el próximo 30 de septiembre, servicio que posteriormente habia sido nombrado como MSN TV y que significo uno de los primeros servicios de TV por internet relacionado al correo electrónico de Hotmail.

Fue hace aproximadamente unos 14 años cuando Microsoft compró la compañia por casi 500 millones de dólares, compra con la que se esperaba liderar el servicio de televisión en línea, aunque fueron tantos los cambios impuestos que el servicio terminó siendo un fracaso.

El producto en si nunca tuvo éxito, y si bien se instaló en hoteles y en lugares turísticos era tan lento que los clientes ni siquiera lo utilizaban. Fue tal el grado de fracaso que el mismo no llegó a conocer otros países, ni siquiera la totalidad de los estados de Norteamérica.

Sin mucho más que decir, era más que probable que MSN TV sea cerrado, pues con servicios como Netflix y HULU al mismo no le quedaba más que hacer que agarrar sus cosas y desaparecer, algo que tendría que haberse realizado hace por lo menos 5 años atrás.

—————

Volver