WhatsApp cambia todo su diseño

15.04.2015 16:18

Si hay algo que hace sobresalir a WhatsApp por sobre el resto de las aplicaciones es la velocidad de los tiempos, pues mientras otras plataformas son un tanto “cuidadosas” con los cambios, el gigante del mundo de la comunicación suele renovarse constantemente. Este año ya sorprendió a todos con la llegada de las llamadas gratuitas y desde hace bastante tiempo está trabajando para incluir videollamadas que llegarían en el mes de mayo. Ahora llega la novedad de que su diseño ha cambiado para los dispositivos Android.

En la versión 2.12.34, la cuál aún no está en Google Play Store, se han agregado diseños del Material Design, la nueva línea gráfica que lanzó Google. Esta actualización solo puede descargarse desde la web de WhatsApp y es una versión beta respectivamente. Lo que más llama la atención es el color verde más oscuro que se le agregó. Además de esto la barra inferior ha desaparecido para poder ser sustituida por una especie de cómic que permite enviar los mensajes.

En tanto las opciones de llamadas, contactos y chats han quedado intactas, aunque el cabero ha crédito y ahora es mucho más fácil diferenciar entre la búsqueda de los contactos, la creación de los grupos y las opciones disponibles.

—————

Volver