Blog

Google Talk cerrará el 23 de febrero

01.02.2015 03:14

Si aún utilizas Google Talk en tu computadora pues querido amigo tenemos una mala noticia para ti, y es que Google anunció hace algunos días que dicho servicio dejaría de funcionar el 16 de febrero, fecha que fue extendida hasta el próximo 23 de febrero debido a los pedidos de los usuarios.

Este servicio de mensajería de Google apareció en el año 2005 y desde hace algunas semanas los usuarios que utilizan la herramienta comenzaron a recibir mensajes en donde se les anunciaba el final de sus operaciones. La empresa norteamericana más importante de internet, Google, les invita a los usuarios utilizar Google Hangouts para no perder sus contactos, aunque muchos de estos usuarios no quieren usar el nuevo servicio de mensajería.

Si quieres seguir hablando con tus contactos, pues deberás ingresar a tu cuenta de Gmail o bien descargar Google Chrome para poder tener dicha herramienta disponible todo el día.

—————

Internet tendrá más canales de televisión

06.01.2015 11:22

Uno de lo mayores retos de la TV en este 2015 será la integración con internet, o sea la creación de más canales para que puedan verse por internet. Para las personas tentadas a dejar la TV regular, o sea la TV por cable o por satélite, utilizar Internet para poder ver su programa favorito puede ser algo complicado, aunque la Dish Network Corp piensa que esto no es así, pues desde el día de ayer dio a conocer un servicio de subscripción por internet que incluirá varios canales por solo 20 dólares al mes.

Esta compañía dijo que no le preocupa que sus suscriptores de cable regular cancelen el servicio para contratar el paquete por internet, el cual es mucho menos costoso. En lugar de esto, Dish quiere atraer a aquellos que no pagan por los canales de televisión debido a que son muy caros.

Esta iniciativa también ha sido tomada por otras compañías y por otros canales independiente, canales como HBO, FOX, CBS y demás que han lanzado planes de ofertas por internet para ver sus señales de manera individual dentro de los Estados Unidos.

Se espera que antes de que termine el año se lancen 100 nuevos canales en los Estados Unidos en internet, canales que tendrán distinto tipo de costo.

—————

Samsung lanza una computadora con pantalla curva

31.12.2014 10:10

La compañía Samsung dio a conocer en el día de hoy su nueva computadora, la Activ One 7, primera PC que incluye una pantalla del tipo curva. Esta computadora tiene fecha de salida para los primeros meses del año y lo haría por un monto de no más de 1000 € respectivamente.

 

La caracteristica que más destaca a esta computadora es la inclusión de una pantalla menos pronunciada que la de sus televisores del tipo 4K, pero tiene una forma que engaña la vista y proporciona la sensación de que el tamaño es mucho más grande. Esta sensación se incrementa cada vez más cuando el usuario se acerque a la pantalla.

Características de la Samsung Active One 7

Las características de esta computadora son las siguientes:

  • Pantalla de 27 pulgadas con una resolución de 1080p
  • Estructura de bordes plateados en el teclado
  • Procesador Intel Core i5
  • 8 GB de memoria RAM
  • Capacidad interna de 1TB
  • Cuatro puertos del tipo USB
  • Lector de tarjetas SD
  • Incorpora SideSync 3.0, software que permite sincronizar absolutamente todos los datos entre un móvil Samsung y entre esta computadora.

En cuanto sepamos la fecha exacta del lanzamiento de esta computadora la pondremos en este artículo.

—————

Facebook crea un nuevo servicio para su aplicación en Android y iOS

11.11.2014 14:20

Los usuarios de la red social Facebook podrá recibir notificaciones en la aplicación móvil de la misma cuando sus amigos estén cerca.

La aplicación desarrollada para iOS y Android dentro de los Estados Unidos recibirá una actualización en las próximas semanas que incluirá una función muy interesante.

Esta función, la cual se podrá activar o desactivar, hará que la aplicación de Facebook nos avise cuando alguno de los amigos que tenemos en la red social estén cerca de donde estamos enviándonos un mensaje dentro de la misma aplicación, aunque también enviará un mensaje a la otra persona que esté cerca de nosotros.

Si bien esto puede parecer algo intrusivo y hasta molesto, la opción podrá desactivarse y de esta manera evitar que cualquier amigo que esté cerca de nosotros sepa nuestra locación.

—————

Problemas frecuentes para entrar en Hotmail

03.11.2014 00:00

 

Tarde o temprano es inevitable que en alguna ocasión nos encontremos con problemas para iniciar sesión en Hotmail, pero para poder solucionar estos inconvenientes existen distintos sistemas que vamos a detallar a continuación y que os ayudarán a acceder a Hotmail de nuevo para poder consultar y realizar todos los trámites que estiméis oportunos.

 

Según la web sobre Hotmail todohotmail.com estos son los problemas más frecuentes para entrar en hotmail. 

 

 

 

Comprueba la dirección de correo y la contraseña

 

El principal fallo que solemos encontrar en estos casos es el hecho de que hemos escrito mal la dirección de correo electrónico o la contraseña.

En el caso del correo electrónico, el fallo más habitual es escribir únicamente el nombre dejando de lado el texto restante que será del tipo @hotmail.com. Es decir, es esencial que escribamos toda la dirección completa o por el contrario no podremos iniciar sesión en Hotmail.

 

En cuanto a la contraseña es muy importante que comprobéis si tenéis o no activadas las mayúsculas, ya que muchas veces estamos escribiendo textos en otros sitios y las dejamos activadas, por lo que posteriormente seguimos escribiendo con mayúsculas cometiendo el error de contraseña.

 

No recuerdo mis datos para iniciar Hotmail

 

La segunda situación más frecuente es el hecho de que hayamos olvidado nuestros datos para iniciar Hotmail, es decir, no recordemos la dirección de nuestra cuenta de correo electrónico o contraseña.

 

En este caso nos vamos a dirigir a la página principal de Hotmail y a continuación observaremos el enlace “¿No puedes acceder a tu cuenta?”. Hacemos clic sobre él y se nos abrirá una nueva ventana a través de la cual comenzaremos a rellenar un sencillo formulario que nos ayudará a recuperar nuestra cuenta.

En nuestro caso elegiremos la primera opción “He olvidado mi contraseña” y seguimos los pasos que se nos vayan indicando.

 

Cuenta de Hotmail robada

 

Otra posibilidad es el hecho de que alguien haya accedido a nuestra cuenta de Hotmail y cambiado los datos, lo cual significa que por mucho que introduzcamos los datos originales que habíamos elegido no conseguiremos iniciar sesión en Hotmail.

Esta situación es poco frecuente pero se puede dar en alguna ocasión, muy especialmente si hemos facilitado nuestros datos a terceras personas o hemos sido atacados por un virus.

Esta circunstancia se puede solventar de la misma forma que en el caso de que olvidemos los datos para iniciar Hotmail, es decir, vamos a entrar al apartado de acceso a la cuenta cuando se presentan problemas para iniciar sesión en Hotmail.

Sin embargo, en este caso, en lugar de elegir la primera opción haremos clic en la tercera “Creo que otra persona está utilizando mi cuenta Microsoft”.

 

De igual manera no tenemos más que seguir los pasos y en apenas unos minutos habremos conseguido de nuevo recuperar nuestra cuenta para volver a utilizarla, y de esta forma haber solventado todos los problemas para iniciar sesión en Hotmail que se hayan podido presentar.

 

—————

Google sacará a la venta algunos Google Glass en los Estados Unidos

11.04.2014 10:17

El martes que viene, o sea el 15 de abril específicamente, la compañia de Mountain View, Google, pondrá a la venta por primera vez una pequeña cantidad de Google Glass, las gafas inteligentes que tratarán de revolucionar el mercado en los próximos años.

Según lo que se rumorea en los últimos días, el precio de las Google Glass que se pondrán a la venta en los Estados Unidos será de unos 1500 dólares más impuestos, algo así como 1640 dólares en total, y vendrá con aplicaciones pre-cargadas que le permitirá a los usuarios que las compren probar como sería el futuro de este gadget que aún no tiene fecha de salida.

Pero la pregunta que sale a la luz al ver esta noticia es: ¿cuantos Google Glass se pondrán a la venta? Y según la página web Tecnatico, muy buena de por cierto, solo se pondrán a la venta una pequeña cantidad para que sean vendidas en el día, por lo que habrá que hacer cola para poder hacerse con uno de los anteojos.

—————

La salud de Gabriel García Márquez mejora

06.04.2014 12:00

El escritor colombiano fue internado el pasado 31 de marzo por pequeñas infecciones en sus pulmones y riñones, problemas que lo venían atormentando hace tiempo y que lo obligaron a internarse en una clínica de México por algunos días.

Pasando ya por su sexto día de internación, el hijo del escritor informó que su padre está estable y que su salud mejora conforme a los días que pasan, esto hace que el pronostico sea bueno y que en poco tiempo vuelva a su casa.

Según lo informado por el hijo, Gabriel García Márquez dejará el hospital el próximo martes, como se tenía previsto desde una primera instancia, aunque la fecha podría no ser exacta ya que podría extenderse hasta el mismo miércoles si se necesitara realizar algún otro estudio que permita dejar tranquila a la familia y al mismo escritor.

Pero esto no es todo, pues García Barcha comentó que su padre no deja de decir que tiene ganas de irse a su casa para poder disfrutar de los días con sus amigos y sus familiares ya que la vida hospitalaria no es algo que disfrute mucho…

—————

Lebron James y Chris Bosh seguirán en los Miami Heat

01.04.2014 07:40

Los Heat de Miami están algo locos en lo que respecta a la creación de una dinastía en la NBA y pese a las derrotas que han conseguido en el último mes quieren que sus jugadores estrellas sigan en su club para poder seguir siendo uno de los mejores equipos de la NBA.

Lo primero que quiere conseguir el general manager del equipo, Pat Riley, es convencer a Chris Bosh y a Lebron James a que sigan jugando para los MIami Heat y se olviden de salir al mercado de agente libres el próximo año, opción que al día de hoy parece no ser contemplada por el ala pivote.

Pues Bosh dio una entrevista en una radio en Miami y dijo que tanto él como su compañero Lebron James jugarán por una temporada más en el equipo de la Florida, algo que sin duda alguna alegró a varios de los fanáticos del equipo.

De igual forma estas palabras deben ser tomadas con pinzas, pues si Miami no gana el campeonato este año pues de seguro habrá cambios en el equipo…

—————

Los Lakers vuelven a caer y lo hacen sin el español Pau Gasol

28.03.2014 07:30

Los Lakers no pueden estar peor, pues además de ser el peor record en la historia de su franquicia y de ser uno de los peores equipos de la NBA, siguen perdiendo partidos que podrían haber ganado, pues increíblemente perdieron contra el peor equipo de la NBA, los Milwaukee Bucks.

El jugador que logró mantener a los Lakers de Los Ángeles fue Jordan Hill, pues el pivote logró meter 18 puntos y agarrar 16 rebotes, algo que a los Lakers le hace falta y mucho, pues desde que se lesionó el español Pau Gasol no hay juego en la parte interna del poste.

En cuanto a los Bucks de Milwaukee se destacaron los dos bases del equipo, Brandon Knight con 30 putnso y Ramon Sessions con 22 tantos, jugadores que le dieron la victoria al peor equipo de la NBA.

—————

Facebook quiere rendirle homenaje a los usuarios fallecidos

07.02.2014 08:10

Desde que Facebook cumplió años, 10 años para ser exactos, empezó a demostrarle a todos sus usuarios que todos son importantes para la red social. Primero lo hizo con un video llamado “Look Back” en el que se mostraba los hechos más importantes de cada usuario en un video del tipo “collage” muy bonito. Luego le demostró a todos que ese mismo video podía ser editado con las fotos y los estados que cada uno quisiera poner, algo que recién se implementó en el día de ayer.

Ahora Facebook quiere rendirle homenaje a los usuarios que han fallecido y que no han tenido ningún tipo de actividad en sus cuentas. El homenaje consiste en la posibilidad de crear un video de esa persona fallecida al mejor estilo “Look Back” para que luego el mismo se pueda publicar en la página de esa persona que murió.

Para ello se debe acreditar que la persona fallecida está muerta de verdad y que aquel que quiera hacer el video sea un familiar directo, algo que podría complicar y mucho a quienes tengan ganas de hacerlo.

—————