Blog

Spotify se vuelve gratuito en PC

16.01.2014 15:14

Al final Spotify eliminó la tan molesta limitación de tiempo para escuchar música en lo que respecta a las cuentas gratis. Los usuarios gratuitos podrán reproducir todo lo que quieran sin tener limite de horas tanto en la aplicación de escritorio como así también en el sitio web, algo que llama y mucho la atención. Sin embargo no se podrá eludir los anuncios que se realicen entre canción y canción reproducida.

Vale mencionar que hasta el día de ayer y desde aproximadamente el 2011, los usuarios que no tenían ninguna suscripción en Spotify y que tenían 6 meses de antigüedad solo podían escuchar cerca de 3 horas de música a la semana y 10 horas al mes, algo que lo hacía extremadamente limitado al servicio.

Para muchos este cambio era cuestión de tiempo, pues desde diciembre el servicio ofrece de manera gratuita y sin limitación de tiempo la posibilidad de escuchar música desde la aplicación móvil, por lo cual era una total estupidez no ofrecer lo mismo desde la aplicación web para PC.

—————

Los fans piden que cambien el nombre de la calle donde murió Paul Walker

26.12.2013 07:18

La trágica muerte del actor Paul Walker, protagonista de la saga Rápido y Furioso, causó un gran impacto en los fanáticos de dicha saga. Es por este motivo que se unieron para juntar firmas para cambiar el nombre de la calla en donde murió el actor y su amigo Roger Rodas.

Walker Rodas Memorial Parkway es el nombre que quieren que le pongan a la calle los fanáticos de Paul Walker, propuesta interesante que serviría también como homenaje a un hombre que ha dado su vida por un evento de caridad.

Ante esta propuesta los vecinos decidieron darle un rotundo no a los fanáticos de Paul Walker, el cual para estos no ha hecho absolutamente nada por la comunidad para merecer un reconocimiento como este.

La petición para realizar este cambio ha juntado cerca de dos mil firmas según lo informado por TMZ y Hollywoodlife, pero puede que esta petición tan solo quede en el olvido ya que no ha tomado mucha fuerza desde que se inicio la misma.

 

—————

El Real Madrid está muy cerca de hacer historia

23.12.2013 07:05

Y sigue sumando. Ya son 22 las victorias conseguidas por el equipo de basquet del Real Madrid, el cual el domingo que viene podría igualar el mejor comienzo de una temporada en la historia del basquet español.

Los merengues hacia semanas habían asegurado su liderazgo en el torneo Top 16, pero al parecer no quieren quedarse allí ya que tienen un nuevo objetivo: hacer historia.

Son muy pocos los equipos que consiguen 22 victorias consecutivas en el mundo del básquet, incluso en la NBA, pero esto no parece ser un problema para el Real Madrid, equipo que ha mejorado mucho desde la inclusión de nuevos jugadores en su abultada plantilla.

—————

El nuevo iPad Mini se pone a la venta en España

14.11.2013 12:20

La compañía de Cupertino, Apple claro está, mencionó hace algún tiempo que la nueva tableta llegaría a España a lo largo del mes de noviembre, información que no estaba muy firme y que pocos creían que lo hiciera. Tal parece que Apple cumplió, pues en el día de hoy presentó el iPad Mini con pantalla Retina en España.

Esta tableta se puso a la venta en la tienda en línea de Apple para ser distribuida recién a finales de esta semana, por lo cual solo pueda adquirirse de manera online y haciéndolo como si se tratara de una reserva ya que las mismas se entregarán este viernes.

El precio que posee el iPad Mini es de unos 389 € para la versión de 16 GB con WiFi, versión que está disponible en dos colores; plata y gris espacial.

Vale mencionar que por el momento la versión 4G de la tableta no se vende en España y todavía no hay fecha estimada de su llegada al país ibérico, información que hace tambalear un poco las ventas de esta gran tableta de Apple.

 

—————

Google Maps se actualiza en iOS

17.10.2013 03:59

Google decidió actualizar una de sus aplicaciones más utilizadas en iOS, estamos hablando de Google Maps. Las novedades que se pueden ver a simple vista es la incorporación de un acceso directo mucho más simple y rápido a la navegación, como así también compatibilidad con los idiomas hebreo y árabe, algo que hasta entonces en iOS no se podía encontrar.

Vale mencionar que esta nueva versión de Google Maps para iOS, la 2.3.4 para ser exactos, llegó a la App Store en el día de ayer, por lo cual aquellos que aún no la han actualizado deberán hacerlo desde el apartado de actualizaciones en el App Store claro está.

Además de lo comentado, esta actualización incluye una pequeña mejora en cuanto a la generación de rutas  de viaje, algo que los usuarios de iOS se quejaban y mucho al momento de acceder a la aplicación gratuita de Google.

—————

Denuncian un nuevo fallo de seguridad en WhatsApp

11.10.2013 19:58

Según lo denunciado por un experto en informatica holandés, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, WhatsApp claro está, podría tener un fallo de seguridad que le permitiría acceder a cualquier persona a los mensajes de los demás contactos. Los dispositivos que se ven afectados con este problema son los Android, iOS y los móviles Nokia Series 40.

Pero al parecer esto no es verdad, pues es la propia WhatsApp quién desmiente el problema, ellos mismos descartan que las conversaciones de sus usuarios se encuentren en peligro, comentario que podría dejar tranquilo a más de una persona.

Por otro lado el experto en informatica asegura que el fallo de la aplicación se origina en que la misma utiliza el mismo código para los mensajes que entran como para los que salen y esto crea una puerta de entrada para cualquier tipo de ataque respectivamente.

—————

Nintendo trae la remake de The Legend of Zelda: The Wind Maker para Nintendo Wii U

04.10.2013 17:49

Nintendo sacó al mercado en el día de hoy una de las remasterizaciones más esperadas, la de The Legend of Zelda: The Wind Maker HD, videojuego sacado al mercado en el mes de mayo del 2003 para la consola Game Cube.

Ahora el mismo fue rescatado de sus penumbras para adaptarlo a al consola Nintendo Wii U, la cual necesita un empujoncito debido a que la misma no ha conseguido vender suficientes consolas como para competir con PS3 y Xbox 360, ni mucho menos con la próxima generación de consolas claro está.

—————

Meryl Streep interpretará a una bruja

28.09.2013 06:32

Meryl Streep se muestra como nunca antes se mostró en su nueva película, filme titulado Into The Woods. En el mismo podremos ver a la gran actriz interpretar a una bruja, algo que no se ve muy a menudo ya que nunca ha interpretado un papel como el que se le dio en este filme de Disney.

Como se puede observar en la imagen de arriba, Meryl Streep ha puesto el cuerpo y la cara para transformarse en una verdadera bruja para una película que está creada tanto para niños como para adultos. La producción de la misma está a cargo de Disney, la cual últimamente apuesta por actrices y actores famosos y prestigiosos para sus proyectos.

Pero esto no es todo, y es que Into The Woods no solo nos trae a Meryl Streep sino que además se incluye a Johnny Deep en el papel de un lobo, a Anna Kendrick como una cenicienta, a Chris Pine como el Principe Azul, a James Corden como el panadero del pueblo y a Emily Blunt como la mujer de ese panadero, elenco que promete y mucho.

Se espera que el estreno de la película sea para el próximo año, pues el rodaje ha comenzado hace poco y aún no ha llegado a su finalización.

—————

Amazon presenta sus nuevas tabletas

25.09.2013 14:34

La compañia Amazon ha sorprendido a todo el mundo pues presentó una nueva línea de tabletas Kindle Fire HDX. Estos nuevos dispositivos son mucho más rápidos y menos pesados que los presentaron anteriormente, además incorporan los mismos tamaños a los cuales ya nos tenían acostumbrado la compañia; 7 y casi 9 pulgadas.

Las nuevas Kindle Fire HDX no se quedan ahí, pues también presentan una mayor cantidad de pixeles por pulgadas, algo así como 1900 x 1200 pixeles para el modelo de 7 pulgadas y unos 2560 x 1600 píxeles para la versión de 8.9 pulgadas.

Una de las novedades que destacan a estas tabletas es la inclusión del servicio Mayday, servicio que le ofrece a los usuarios la posibilidad de contactarse con un empleado las 24 horas del día para resolver cualquier problema o duda técnica que tengan con su tableta, servicio que ninguna otra compañia en el mundo brinda a sus clientes, hablando siempre de tabletas claro está.

En cuanto a precios podemos confirmar que el modelo de 7 pulgadas tendrá un costo de 230 dólares y será vendido el 18 de octubre. En cambio el modelo de 8.9 pulgadas recién se podrá conseguir el 7 de noviembre a un precio de 380 dólares.

—————

Samsung anuncia su primer móvil con pantalla flexible

25.09.2013 14:20

La empresa coreana Samsung anunció desde sus oficinas el lanzamiento del primer móvil con pantalla flexible. Al parecer la compañia ha creado una bola de nieve imposible de parar en cuanto a presentaciones de productos, pues en esta ocasión presentó un móvil con una pantalla curva y totalmente flexible, celular que se pondrá a la venta el mes que viene en Corea del Sur.

Tenemos la esperanza de introducir este móvil en Corea del Sur el mes que viene”, informó el jefe de marketing de la compañia, D.J.Lee.

A principio de año la compañia presentó en la feria de Las Vegas un prototipo con una pantalla fina como la de un papel. Ahora lo que se presentó es otro aparato y nos e sabe si tendrá las mismas características.

Samsung al igual que LG ya comercializa televisores con pantallas curvadas a unos precios más que extravagantes, 8000 € para arriba. El celular ondulado también costará un poco más, pues como el caso del televisor es una pantalla flexible que debe adaptarse a los diferentes sitios en donde se lo lleve.

Por el momento se desconoce las características internas del celular, como así también su fecha de salida y el posible precio que tendrá.

—————