Blog

Samsung incluirá un antivirus de serie en todos sus dispositivos con Android

07.09.2013 14:32

La mayoría de nosotros sabemos que Android se convirtió en uno de los objetivos preferidos por los creadores de virus, llegando al punto de ser el equivalente en ataques de Windows pero en dispositivos móviles.

Ante este panorama oscuro y maligno, los fabricantes comenzaron a pensar en una solución para sus clientes, y el unico que hasta el  momento ha puesto manos a la obra fue Samsung, compañia que anunció la inclusión de un antivirus gratuito y en serie en la totalidad de los dispositivos Android que lancen al mercado.

El acuerdo alcanzado junto con la empresa Lookout, se suma a otras decisiones en lo que respecta a materia de seguridad adoptada por la compañia. De esta manera la inclusión de un antivirus de serie en los dispositivos Samsung se le suma Kill Switch, programa que obliga el gobierno coreano a implementar en todos los terminales como sistema antirrobo. Esto hace que la protección sea doble, tanto para virus como para rateros que tiene la intención de hacerse con móviles que no son suyos.

Por el momento se desconoce cuando se incluirá este antivirus en los actuales móviles o si solo se incluirá en las próximas versiones que se lancen al mercado.

—————

Edita fotografías con Adobe Photoshop

20.08.2013 13:08

Cuando de editar fotografías se trata, no hay mejor programa que Photoshop de Adobe para poder hacerlo. El mismo te permite modificar cualquier error que tengas en tus fotos como así también añadir efectos para que puedas destacar tus fotos de los demás usuarios que la suben a internet o a las redes sociales.

Antes de explicarte un poco más de Adobe Photoshop, debemos decirte que es una aplicación no recomendable para usuarios novatos o con poca experiencia en el tema de edición, pues a simple vista puede parecer simple de utilizar, pero cuando se ponen las manos en el mismo se puede denotar el grado de dificultad que posee el programa.

¿Qué nos permite hacer Adobe Photoshop?

Enumerar las funciones y las cosas que nos permite hacer Adobe Photoshop sería imposible, pues pasaríamos toda la tarde y ocuparíamos más de mil palabras. Es por eso que solo mencionaremos las más destacadas y las que más son utilizadas respectivamente.

  • Posee efectos, filtros y capas que te permitirán editar fotografía de manera profesional y con resultados asombrosos
  • Ofrece actualizaciones que mejoran diariamente el funcionamiento del programa
  • Tiene soporte las 24 horas al momento de presentarse problemas relacionados al programa
  • Posee un auto guardado que evita la perdida de proyectos al momento de apagarse la computadora.

Nombrados las funciones más importantes que posee el programa, podemos dar por terminado el pequeño análisis realizado sobre Adobe Photoshop. Sin mucho más que decir, os dejamos el enlace de descarga para que puedas obtener el programa de manera gratuita y sin problema alguno.

Vale mencionar que el programa es pago, por lo cual les recomendamos hacer uso de´los 30 días de prueba para luego adquirir la licencia, si es que quieres utilizar el programa de manera legal claro está.

Enlace: Descargar

 

—————

¿Casillas podría ir al Barcelona?

20.08.2013 12:29

Como bien se sabe, Victor Valdés se despedirá del Barcelona a finales de esta temporada, y como también bien se sabe Iker Casillas es suplente del Real Madrid dirigido actualmente por Ancelotti. Esto hace suponer que el arquero español dejaría el club en el mes de diciembre, pues al no tener minutos de juego no pasaría ni un minuto más en la banca del equipo merengue.

Al portero que brilló en los últimos años, Casillas claro está, no le faltan ganas para abandonar el equipo, pues de pasar a disputar 90 minutos todos los partidos en las últimas temporadas, pasó a disputar minutos basura en partidos de poca importancia y esto hizo que pierda esperanza en el club. Además Casillas busca un equipo que le pueda dar minutos de juegos para prepararse para el Mundial de fútbol del año que viene y es por ello que busca un cambio de aires.

De esta manera si Ancelotti decide seguir dejando a Casillas en el banco, el arquero podría dejar el club que lo formó. Algunos rumores aseguran que el presidente del club, Florentio Pérez, fue quien le pidió a Mourinho y al entrenador actual que Casillas pasase el resto de su vida en el banquillo, situación que al arquero no está dispuesto aceptar, esto hizo que la prensa piense o especule que la salida de Casillas sea para irse al Barcelona, algo raro de aceptar pero que podría pasar…

 

—————

Microsoft confirma el lanzamiento de un pack de Xbox One con Call of Duty: Ghosts

20.08.2013 12:22

Al parecer lo que se rumoreaba era más cierto de lo que creíamos, pues Microsoft anunció esta mañana bien temprano que se encuentra realizando trotativas para lanzar un interesante pack de Xbox One junto con Call of Duty: Ghosts, la última entrega de la galardonada saga de disparos.

Al igual que la empresa ha hecho con FIFA 14, el pack del videojuego de Activision llegará a unos pocos países de Europa y primero será lanzada dentro de Norteamérica, información confirmada por Activision respectivamente.

De esta manera Microsoft confirma que no dejará pasar ninguna oportunidad para hacerse “grande” en la Gamescom de Alemania, y es que no se esperaba ninguna presentación de la compañia en la feria de videojuegos. Ahora se sabe porque la compañia guardaba tanto silencio, y es que esta presentación hará que la Xbox One tenga más popularidad, y es que se adueñó de títulos como Call of Duty y FIFA al momento de ser lanzados junto a la consola.

Sin mucho más que decir, solo nos queda esperar a que la presentación sea realizada y que de esta forma conozcamos más detalles al respecto, hasta entonces solo podemos especular sobre su presentación.

—————

¿iPhone a 300 dólares?

30.07.2013 15:56

Si bien no se ha confirmado ni tampoco desmentido, en los últimos días se dieron a conocer nueva informaciones que indican que la compañia de Cupertino, Apple claro está, estaría ultimando detalles para lanzar el primer móvil de bajo costo de su historia.

Ayer desde la página web WeiPhone se filtraron fotos del supuesto Packaging del 5C y en cuestión de horas, medios de todo el mundo replicaron toda la noticia.

Como era de esperarse, el nombre que se ha seleccionado para este móvil estaría vinculado específicamente al modelo, y es que la letra C haría referencia al color, ya que el mismo podría comercializarse en varios colores claro está.

Comprar el móvil tendría un costo de 250 y 300 dólares, muchísimo menos que sus antecesores, por ejemplo el iPhone 5 cuesta unos 700 dólares, esto indica la gran baja de precio que sufriría este móvil de bajo costo claro está.

—————

Cesc, Higuaín y Negredo podrían jugar en nuevos equipos

16.07.2013 11:29

El director general confirmó que llegaron varias ofertas para llevárselo a otras ligas a Cesc Fábregas. Pero a pesar de la insistencia del jugador para quedarse en el club que lo vio nacer, el Barcelona no descarta una posible salida si llega una oferta que supere los 30 millones de €.

Otra de las novedades del mercado de pases es la situación del delantero Argentino que actualmente milita en el Real Madrid, Gonzalo Higuaín, pues lleva todo el verano en el mercado de pases, luego de haber confirmado que abandonaría el club que lo tuvo por varios años. Los rumores lo situaron con clubes ingleses e italianos, pero el que más opciones tiene de llevárselo es el Nápoles, el cual ofrecería una gran suma para suplir la baja del uruguayo Edinson Cavani.

La otra historia del día es la de Negredo, jugador que podría aterrizar en el Sevilla o en el Manchester United, pues ambos estarían por desembolsar unos 25 millones de € para llevárselo, aunque mucho no se conoce al respecto sobre cual es el club que realmente lo quiere en su plantilla.

—————

WebTV llega a su fin

10.07.2013 04:18

Desde Microsoft confirmaron que el rumor que corría en las ultimas horas en la web, relacionado al cierre de WebTV, era verdadero, pues la compañia cerrará el servicio el próximo 30 de septiembre, servicio que posteriormente habia sido nombrado como MSN TV y que significo uno de los primeros servicios de TV por internet relacionado al correo electrónico de Hotmail.

Fue hace aproximadamente unos 14 años cuando Microsoft compró la compañia por casi 500 millones de dólares, compra con la que se esperaba liderar el servicio de televisión en línea, aunque fueron tantos los cambios impuestos que el servicio terminó siendo un fracaso.

El producto en si nunca tuvo éxito, y si bien se instaló en hoteles y en lugares turísticos era tan lento que los clientes ni siquiera lo utilizaban. Fue tal el grado de fracaso que el mismo no llegó a conocer otros países, ni siquiera la totalidad de los estados de Norteamérica.

Sin mucho más que decir, era más que probable que MSN TV sea cerrado, pues con servicios como Netflix y HULU al mismo no le quedaba más que hacer que agarrar sus cosas y desaparecer, algo que tendría que haberse realizado hace por lo menos 5 años atrás.

—————

¿Selena Gomez y Justin Bieber otra vez juntos?

06.07.2013 19:33

La relación entre Justin y Selena es algo complicada, y al parecer seguirá siendo así, pues las acciones de la pareja confunden más y más. Recientemente se ha revelado que los dos jóvenes estuvieron juntos en la celebración del Día de la Independencia, luego de que la joven dejara en claro que no tiene relación amorosa alguna con el joven cantante de pop.

Fue Justin quien publicó en el día de ayer por medio de la red social Instagram una foto en la que se lo ve muy feliz junto a Selena, etiquetando el siguiente hashtag “Rompecorazones”. En la foto lo que se puede ver a Selena muy sexy junto a Justin confunde y mucho, pues ambos habían dicho que no seguían juntos y esto hace que ya nadie le crea a ninguno de los dos.

Sin mucho más que agregar, Selena publicó ese mismo día una imagen en compañia de sus amigas y amigos, indicando al pie de la foto la siguiente frase: “Feliz 4 de Julio”, evitando comentar la foto en la que se lo ve con Justin Bieber respectivamente.

—————

Instagram se actualiza en iOS

06.07.2013 19:25

La popular aplicación relacionada a la red social, adquirida hace poco por Facebook, actualizó su aplicación en iOS, actualización que ahora permite utilizar la cámara de adelante de los móviles para grabar videos, algo que Vine hico hace algunas semanas atrás.

La actualización además permite tomar fotos o videos con el iPod o iPhone de manera horizontal, evitando que el formato de la foto cambie y permitiéndole al usuario tomar la fotografía en la posición más cómoda posible.

Hasta el momento Instagram solo le permitía al usuario tomar fotos de manera vertical, algo realmente malo, y ahora permitiendo tomar fotos de manera horizontal podrá ganar estabilidad a la hora de grabar video, grabación que no durará más de 5 segundos.

Vale mencionar que la habilitación de la cámara frontal para grabación de video ayudará a los usuarios a encuadrarse sin ayuda de nadie, esto evitará la utilización de espejos o de otras personas al momento de grabar videos.

De igual manera fue Vine quién implementó esto antes que Instagram, aplicación que todavía sigue sumando adeptos en este terreno. Por otro lado se sabe que Instagram, de Facebook, tiene planeado incluir algunas cosas que Vine aún no ha agregado a su sistema.

—————

GTA V tendrá un multijugador más seguro

02.07.2013 16:08

Si algo es en lo que se han enfadado los jugadores del popular GTA IV es en la cantidad de “tramposos” que entraban en las partidas multijugador y le arruinaban la fiesta a todos los que trataban de jugar de manera normal. Este punto es más que impórtate para el esperado GTA V, pues Rockstar se enfrenta a un reto más que importante: luchar contra todo aquel que irrumpa en las normas de juegos.

La compañia desarrolladora se ha ofrecido a responderle a los usuarios que quieran preguntar todos aquellos puntos que los tiene sin dormir sobre GTA 5. Una de estas preguntas hacía referencia a la modalidad multijugador  y como se eliminaría los errores del pasado videojuego. La compañia Rockstar informó que están trabajando muy duro en el modo en línea creando programas que detecten aquellos que hacen trampas o utilicen ventajas, para luego eliminarlos de las partidas e imponiéndole alguna especie de “baneo temporal” por así decirlo.

Aunque esto no convence a muchos, pues podría empeorar la calidad de las partidas en línea de GTA V, aunque se comprometen a pelear contra este sector de jugadores que hacen que las partidas sean desagradables y que no se puedan jugar.

—————