Blog

Xbox One cambiará la forma de jugar según Microsoft

24.06.2013 18:56

 El director del departamento de marketing de Microsoft, Craig Flannagan para aquellos que no están en el tema, habló hacerla del futuro de La Nube y de la relación que tendrá la nueva Xbox One con esta sección tan especial del mundo de la web.

Según Craig, Xbox One será el mejor lugar para jugar y tener contacto con la nube, pues la misma fue creada especialmente para estar conectada a internet y ofrecerle al jugador la mejor manera de contactarse con sus amigos al momento de jugar sus juegos preferidos respectivamente.

Con respecto a los desarrolladores abocados especialmente al segmento de videojuegos de Microsoft, desde la compañia informan que lo que están haciendo es dar la mayor libertad posible a los mismos para que puedan crear juegos que estén relacionados directamente al mundo de internet respectivamente.

En cuanto al tema online, Flannagan advierte que desde Xbox Live se tendrá la posibilidad de jugar sus videojuegos en cualquier lugar, pues con tan solo iniciar sesión tendrá acceso a sus videojuegos, a sus partida online y a todo lo que haya adquirido en el store de Xbox Live respectivamente. Con esto se quiere decir que ahora se puede acceder a todo el contenido desde cualquier otra consola.

—————

Apple lanzaría nuevos iPhone’s con pantallas más grandes

13.06.2013 16:08

Según lo informado recientemente por varios medios especializados en la informatica, Apple estaría pensando lanzar nuevas versiones de su móvil estrella, iPhone claro está, con pantallas que superarán las 4 y 5 pulgadas respectivamente. El objetivo sería hacerle frente a los móviles con Android que actualmente presentan grandes pantallas.

Si bien Steve Jobs pensaba que el tamaño ideal para un móvil eran las 3.5 pulgadas, los directivos actuales de Apple no piensan igual, pues la competencia los está superando en este aspecto y por mucho.

Información rumoreada por Reuters, Apple podría lanzar nuevas versiones de iPhone con pantallas mucho más grandes, las cuales podrían llegar a las 5.7 pulgadas respectivamente.

De esta manera, Apple podría ampliar su oferta de móviles para plantar una cara mucho más competitiva en el mercado de celulares inteligentes, especialmente frente a Samsung, la cual últimamente está teniendo un gran porcentaje de ventas en lo que se refiere a celulares.

Por otro lado, Apple también tendría novedades con respecto a una versión económica de su móvil, y es que lanzaría a finales del 2013 una versión de 99 dólares que incluiría una carcasa de plástico y algunas funciones básicas no mencionadas hasta entonces claro está.

—————

Facebook, Twitter y LinkedIn mejoran su seguridad

02.06.2013 04:44

Si bien las tres redes sociales tuvieron inicios turbios en lo que respecta a seguridad, las mismas fueron mejorando en este aspecto y tanto fue la mejoría que lograron reducir y mucho los robos de cuenta y estafas de todo tipo.

El primero de ellos en hacerlo fue Twitter, luego le siguió Facebook en algunos días y ahora LinkedIn adoptó esta nueva forma de brindar seguridad a los usuarios, seguridad que consideramos que es extrema aunque nunca está de más claro está.

Nos referimos a la tecnología que le permite a los usuarios verificar su identidad en la red social, esto hace que al iniciar sesión se tenga si o si que insertar unos códigos numéricos que se reciben por mensaje de texto.

Este servicio de seguridad, el cual vale aclarar que es opcional, está diseñado para evitar robos de cuenta y demás, aunque el mismo tiene un costo extra ya que se debe pagar el costo del mensaje que se recibe valga la redundancia.

La ultima en introducir este servicio fue LinkedIn, servicio que lo puso en su red social el pasado viernes y que hasta el momento ha sido utilizado por más de 10 millones de personas por lo cual es un método de seguridad más que requerido para proteger la cuenta de robos y demás.

—————

Abidal se va del Barcelona

28.05.2013 06:05

El gran Eric Abidal realizará una conferencia de prensa en el día de mañana ante todos los medios de comunicación españoles, conferencia en la que se podrá ver al presidente del Barcelona, Sandro Rosell, y que acompañará al lateral izquierdo a anunciar su salida del club azulgrana respectivamente.

El jugador proveniente de Francia, el cual tiene la esperanza de seguir jugando al fútbol por lo menos durante uno o dos años más, dejará el club el próximo 30 de junio, pero volverá cuando se retire definitivamente para ayudar al club desde el otro lado, o sea, desde la gerencia por así decirlo.

Según lo informado por los medios especializados en el tema, será una despedida momentánea, pues el mismo c mentó que explicará las razones por las cuales tomó esta decisión, y además contestará todas las preguntas que les hagan los periodistas que acudan a la conferencia de prensa claro está.

Sin duda alguna es una baja enorme y muy triste para los fanáticos del Barcelona, desde lo emotivo claro está, pues desde lo futbolístico Abidal no aportaba mucho por sus diversas lesiones e intervenciones que ha tenido en los últimos años.

—————

Flickr se agranda

21.05.2013 17:50

Flickr se renueva y ahora regala almacenamiento para un total de 500 mil fotos. Es así como lo anunció la SEO de Yahoo Marissa Mayer.

“Estamos dándole a los usuarios la posibilidad de almacenar hasta1 TB de espacio de manera gratuita en Flickr. Esto es bastante como para subir toda una vida de fotos. Serían más de 500 mil imágenes en HD”, comentó Marissa.

Además de esta novedad, se rediseñó la interfaz de la página, eliminando todos los espacios en blanco, mostrando los grupos y su blog en el porta, de esta manera se añade el reconocimiento fácil como así también la descarga de videos de hasta 3 minutos de duración y en calidad HD.

Desde que fue presentado en el mundo de la web, Flickr tiene pendiente la rentabilización de su éxito. Ahora Mayer quiere conseguirlo con esta cantidad de espacio gratuito, la cual es a cambio de la inserción de publicidad.

—————

Microsoft integra videojuegos y TV en su nueva Xbox One

21.05.2013 17:39

Había mucha expectación por conocer como sería la nueva consola de videojuegos de Microsoft. La compañia presentó hace muy pocas horas desde Redmond la nueva Xbox, y el avance nos presenta un concepto totalmente nuevo en el dispositivo de Microsoft, pues se integran tanto juegos como TV y entrenamiento.

La nueva Xbox One se destaca por tener un gran tamaño y un elegante diseño en color negro mate, el cual se asemeja con un equipo del tipo Audiovisual. El mando y la unidad de Kinect fueron rediseñados. Microsoft de esta manera promete que se vinculará mejor con el TV, con los juegos y con el entretenimiento al mismo tiempo. Vale mencionar que la nueva consola va más allá del concepto “multidiversión”, pues será otra cosa totalmente distinta a la Xbox 360.

Se podría decir que es el sistema definitivo que toda persona quiere tener, pues une juegos, entretenimiento y televisión”, aseguró el presidente de Microsoft Entretenimientos, Don Mattrick.

—————

Samsung prueba con éxito la tecnología 5G

14.05.2013 09:40

Samsung está trabajando en el desarrollo de la conexión 5G de alta velocidad y aseguraron que estará disponible para su implementación recién en el año 2020.

Esta nueva conexión por el momento no cuenta con estándares, pero permitirá la transmisión de datos de 1GBPS, según lo comprobado pro la empresa.

Aunque la red de alta velocidad 4G LTE ya está disponible en países como Estados Unidos o Reino unido, Samsung ya se encuentra trabajando en la siguiente generación, la cual se espera que sea todo un referente al momento de conectarse a internet.

—————

Miles de personas podrían viajar a Marte

14.05.2013 09:33

La compañia Mars One, empresa sin fines de lucro, lanzó en el mes de abril una campaña para crear la primera colonia en Marte a partir del año 2013. Según lo informado, ya hay varios candidatos que tienen la esperanza de no regresar a la tierra..

Se reveló que los interesados provienen de todas partes del mundo, y que la mayor cantidad de solicitudes proviene desde los Estados Unidos, le sigue China, Reinox Unido, Rusia, Brasil, Canadá, Colombia, la India y Argentina.

La idea de estos organizadores es que al menos 500 mil personas se alisten a la misión antes del 31 de agosto de este año, fecha en el que se termina el periodo de solicitud.

Los candidatos tienen que tener por lo menos 18 años, tener buena salid física y mental, y estar dispuestos a someterse a una capacitación que durará 8 años al menos.

—————

Detienen a un agente de la CIA en Rusia

14.05.2013 09:26

Los servicios secretos rusos detuvieron en el día de hoy a un agente norteamericano de la CIA y lo entregaron a la embajada de dicho país en Moscú, información confirmada por la FSB, ex-KGB respectivamente.

El agente, identificado bajo el nombre de Ryan C.Fogle, el cual según las autoridades rusas trabaja de incógnito, llevaba material tecnológico e instrucciones escritas para reclutar a un ciudadano ruso en especifico.

Según el Servicio de Seguridad Federal de Rusia; “Los servicios norteamericanos intentarían en varias ocasiones reclutar a personal de la fuerza de seguridad y de los servicios especiales de Rusia”.

Dicho incidente se produce en un marco de tenciones entre ambos países por la guerra en Siria y por las denuncias realizadas desde los Estados Unidos que condenan a la represión de las voces disidentes del gobierno actual de Putín.

—————

Susto en la Casa Blanca

12.05.2013 05:52

El ala oeste de la locación más importante de los Estados Unidos, la Casa Blanca, en donde se encuentra el Salón Oval, fue evacuada en el día de ayer durante un breve periodo en el que se activó una alarma por humo, suceso en el cual luego se confirmó que dicho humo se ocasionó por un desperfecto eléctrico.

Un transformador situado en el ala oeste de la Casa Blanca se averió y esto activó la alarma de humo”, señaló un funcionario de los Estados Unidos. Esto hizo que todo el edificio sea evacuado por precaución, aunque no se tardó mucho en cundir el pánico y en lanzarse noticias totalmente erróneas al respecto.

—————