Amazon presenta sus nuevas tabletas

25.09.2013 14:34

La compañia Amazon ha sorprendido a todo el mundo pues presentó una nueva línea de tabletas Kindle Fire HDX. Estos nuevos dispositivos son mucho más rápidos y menos pesados que los presentaron anteriormente, además incorporan los mismos tamaños a los cuales ya nos tenían acostumbrado la compañia; 7 y casi 9 pulgadas.

Las nuevas Kindle Fire HDX no se quedan ahí, pues también presentan una mayor cantidad de pixeles por pulgadas, algo así como 1900 x 1200 pixeles para el modelo de 7 pulgadas y unos 2560 x 1600 píxeles para la versión de 8.9 pulgadas.

Una de las novedades que destacan a estas tabletas es la inclusión del servicio Mayday, servicio que le ofrece a los usuarios la posibilidad de contactarse con un empleado las 24 horas del día para resolver cualquier problema o duda técnica que tengan con su tableta, servicio que ninguna otra compañia en el mundo brinda a sus clientes, hablando siempre de tabletas claro está.

En cuanto a precios podemos confirmar que el modelo de 7 pulgadas tendrá un costo de 230 dólares y será vendido el 18 de octubre. En cambio el modelo de 8.9 pulgadas recién se podrá conseguir el 7 de noviembre a un precio de 380 dólares.

—————

Volver