Apple lanzaría nuevos iPhone’s con pantallas más grandes

13.06.2013 16:08

Según lo informado recientemente por varios medios especializados en la informatica, Apple estaría pensando lanzar nuevas versiones de su móvil estrella, iPhone claro está, con pantallas que superarán las 4 y 5 pulgadas respectivamente. El objetivo sería hacerle frente a los móviles con Android que actualmente presentan grandes pantallas.

Si bien Steve Jobs pensaba que el tamaño ideal para un móvil eran las 3.5 pulgadas, los directivos actuales de Apple no piensan igual, pues la competencia los está superando en este aspecto y por mucho.

Información rumoreada por Reuters, Apple podría lanzar nuevas versiones de iPhone con pantallas mucho más grandes, las cuales podrían llegar a las 5.7 pulgadas respectivamente.

De esta manera, Apple podría ampliar su oferta de móviles para plantar una cara mucho más competitiva en el mercado de celulares inteligentes, especialmente frente a Samsung, la cual últimamente está teniendo un gran porcentaje de ventas en lo que se refiere a celulares.

Por otro lado, Apple también tendría novedades con respecto a una versión económica de su móvil, y es que lanzaría a finales del 2013 una versión de 99 dólares que incluiría una carcasa de plástico y algunas funciones básicas no mencionadas hasta entonces claro está.

—————

Volver