Apple trabaja en pantallas 3D sin la necesidad de usar gafas

25.05.2015 15:45

El día de jueves la compañía Apple obtuvo dos patentes muy interesantes, la primera de ellas relacionada a una pantalla que tenía la capacidad de mostrar imágenes en 2D y 3D, y la otra patente que estaba relacionada a una especie de cilindro portátil que serviría para ser un punto de acceso para poder compartir internet o bien hotspot en idioma inglés.

La patente que está relacionada a la pantalla lleva el nombre de “Dispositivo informático interactivo” y la descripción lo que hace es hablar de una pantalla que puede reproducir contenido 2D, 3D o ambos contenidos al mismo tiempo sin la necesidad de usar gafas para poder apreciar dicho efecto.

El teléfono o tableta que tenga esta pantalla también podrá analizar el movimiento de los ojos del usuario para de esta manera mostrar el contenido en base al ángulo en el que el usuario está teniendo el dispositivo y dependiendo del ángulo de visión podrá acomodarse al ojo de la persona que está en frente de la pantalla.

Por el momento no hay ninguna fecha que nos pueda llegar a indicar cuando se lanzará esta pantalla y en qué tipo de dispositivo se incluirá.

—————

Volver