¿Casillas podría ir al Barcelona?

20.08.2013 12:29

Como bien se sabe, Victor Valdés se despedirá del Barcelona a finales de esta temporada, y como también bien se sabe Iker Casillas es suplente del Real Madrid dirigido actualmente por Ancelotti. Esto hace suponer que el arquero español dejaría el club en el mes de diciembre, pues al no tener minutos de juego no pasaría ni un minuto más en la banca del equipo merengue.

Al portero que brilló en los últimos años, Casillas claro está, no le faltan ganas para abandonar el equipo, pues de pasar a disputar 90 minutos todos los partidos en las últimas temporadas, pasó a disputar minutos basura en partidos de poca importancia y esto hizo que pierda esperanza en el club. Además Casillas busca un equipo que le pueda dar minutos de juegos para prepararse para el Mundial de fútbol del año que viene y es por ello que busca un cambio de aires.

De esta manera si Ancelotti decide seguir dejando a Casillas en el banco, el arquero podría dejar el club que lo formó. Algunos rumores aseguran que el presidente del club, Florentio Pérez, fue quien le pidió a Mourinho y al entrenador actual que Casillas pasase el resto de su vida en el banquillo, situación que al arquero no está dispuesto aceptar, esto hizo que la prensa piense o especule que la salida de Casillas sea para irse al Barcelona, algo raro de aceptar pero que podría pasar…

 

—————

Volver