GTA V tendrá un multijugador más seguro

02.07.2013 16:08

Si algo es en lo que se han enfadado los jugadores del popular GTA IV es en la cantidad de “tramposos” que entraban en las partidas multijugador y le arruinaban la fiesta a todos los que trataban de jugar de manera normal. Este punto es más que impórtate para el esperado GTA V, pues Rockstar se enfrenta a un reto más que importante: luchar contra todo aquel que irrumpa en las normas de juegos.

La compañia desarrolladora se ha ofrecido a responderle a los usuarios que quieran preguntar todos aquellos puntos que los tiene sin dormir sobre GTA 5. Una de estas preguntas hacía referencia a la modalidad multijugador  y como se eliminaría los errores del pasado videojuego. La compañia Rockstar informó que están trabajando muy duro en el modo en línea creando programas que detecten aquellos que hacen trampas o utilicen ventajas, para luego eliminarlos de las partidas e imponiéndole alguna especie de “baneo temporal” por así decirlo.

Aunque esto no convence a muchos, pues podría empeorar la calidad de las partidas en línea de GTA V, aunque se comprometen a pelear contra este sector de jugadores que hacen que las partidas sean desagradables y que no se puedan jugar.

—————

Volver