La salud de Gabriel García Márquez mejora

06.04.2014 12:00

El escritor colombiano fue internado el pasado 31 de marzo por pequeñas infecciones en sus pulmones y riñones, problemas que lo venían atormentando hace tiempo y que lo obligaron a internarse en una clínica de México por algunos días.

Pasando ya por su sexto día de internación, el hijo del escritor informó que su padre está estable y que su salud mejora conforme a los días que pasan, esto hace que el pronostico sea bueno y que en poco tiempo vuelva a su casa.

Según lo informado por el hijo, Gabriel García Márquez dejará el hospital el próximo martes, como se tenía previsto desde una primera instancia, aunque la fecha podría no ser exacta ya que podría extenderse hasta el mismo miércoles si se necesitara realizar algún otro estudio que permita dejar tranquila a la familia y al mismo escritor.

Pero esto no es todo, pues García Barcha comentó que su padre no deja de decir que tiene ganas de irse a su casa para poder disfrutar de los días con sus amigos y sus familiares ya que la vida hospitalaria no es algo que disfrute mucho…

—————

Volver