Microsoft confirma el lanzamiento de un pack de Xbox One con Call of Duty: Ghosts

20.08.2013 12:22

Al parecer lo que se rumoreaba era más cierto de lo que creíamos, pues Microsoft anunció esta mañana bien temprano que se encuentra realizando trotativas para lanzar un interesante pack de Xbox One junto con Call of Duty: Ghosts, la última entrega de la galardonada saga de disparos.

Al igual que la empresa ha hecho con FIFA 14, el pack del videojuego de Activision llegará a unos pocos países de Europa y primero será lanzada dentro de Norteamérica, información confirmada por Activision respectivamente.

De esta manera Microsoft confirma que no dejará pasar ninguna oportunidad para hacerse “grande” en la Gamescom de Alemania, y es que no se esperaba ninguna presentación de la compañia en la feria de videojuegos. Ahora se sabe porque la compañia guardaba tanto silencio, y es que esta presentación hará que la Xbox One tenga más popularidad, y es que se adueñó de títulos como Call of Duty y FIFA al momento de ser lanzados junto a la consola.

Sin mucho más que decir, solo nos queda esperar a que la presentación sea realizada y que de esta forma conozcamos más detalles al respecto, hasta entonces solo podemos especular sobre su presentación.

—————

Volver