Samsung anuncia su primer móvil con pantalla flexible

25.09.2013 14:20

La empresa coreana Samsung anunció desde sus oficinas el lanzamiento del primer móvil con pantalla flexible. Al parecer la compañia ha creado una bola de nieve imposible de parar en cuanto a presentaciones de productos, pues en esta ocasión presentó un móvil con una pantalla curva y totalmente flexible, celular que se pondrá a la venta el mes que viene en Corea del Sur.

Tenemos la esperanza de introducir este móvil en Corea del Sur el mes que viene”, informó el jefe de marketing de la compañia, D.J.Lee.

A principio de año la compañia presentó en la feria de Las Vegas un prototipo con una pantalla fina como la de un papel. Ahora lo que se presentó es otro aparato y nos e sabe si tendrá las mismas características.

Samsung al igual que LG ya comercializa televisores con pantallas curvadas a unos precios más que extravagantes, 8000 € para arriba. El celular ondulado también costará un poco más, pues como el caso del televisor es una pantalla flexible que debe adaptarse a los diferentes sitios en donde se lo lleve.

Por el momento se desconoce las características internas del celular, como así también su fecha de salida y el posible precio que tendrá.

—————

Volver