StreamSquid, la página que reemplazó a Grooveshark

24.07.2015 14:05

Luego de meces de juicios y de debates con las distintas discográficas que llevaron al cierre de Grooveshark, uno de los pioneros entre los servicios de streaming de música, apareció un sitio que aseguró haber recuperado cerca del 90% de las listas guardadas por los usuarios.

El servicio lleva el nombre de StremSquid y no permite que se suban canciones de manera personal. Además utiliza fuentes como Youtube y SoundCloud para poder reproducir las canciones y que de esta forma los usuarios puedan recuperar todas sus listas de Grooveshark en un apartado que fue creado especialmente para esa tarea: la de recuperar las listas de canciones creadas.

Uno de los creadores de este nuevo servicio, Ofir Yosef, dijo que la recuperación de todas las listas de canciones se ha logrado por medio de una manera anónima gracias a la colaboración de unas tres o cuatro personas que no optaron por identificarse, esto ha permitido que se puedan recuperar casi todas las listas.

Recordemos que al tratarse de un sistema ilegal de reproducción de música, de seguro en poco tiempo Google eliminará la web de sus resultados y en poco tiempo estamos convencidos que las discográficas lo que harán será bloquear su acceso a los distintos países en donde funciona.

—————

Volver