Xbox One cambiará la forma de jugar según Microsoft

24.06.2013 18:56

 El director del departamento de marketing de Microsoft, Craig Flannagan para aquellos que no están en el tema, habló hacerla del futuro de La Nube y de la relación que tendrá la nueva Xbox One con esta sección tan especial del mundo de la web.

Según Craig, Xbox One será el mejor lugar para jugar y tener contacto con la nube, pues la misma fue creada especialmente para estar conectada a internet y ofrecerle al jugador la mejor manera de contactarse con sus amigos al momento de jugar sus juegos preferidos respectivamente.

Con respecto a los desarrolladores abocados especialmente al segmento de videojuegos de Microsoft, desde la compañia informan que lo que están haciendo es dar la mayor libertad posible a los mismos para que puedan crear juegos que estén relacionados directamente al mundo de internet respectivamente.

En cuanto al tema online, Flannagan advierte que desde Xbox Live se tendrá la posibilidad de jugar sus videojuegos en cualquier lugar, pues con tan solo iniciar sesión tendrá acceso a sus videojuegos, a sus partida online y a todo lo que haya adquirido en el store de Xbox Live respectivamente. Con esto se quiere decir que ahora se puede acceder a todo el contenido desde cualquier otra consola.

—————

Volver